Comprar

CENTRO DE SALUD

VITAMINAS

Las Vitaminas son esenciales en el metabolismo; siendo necesarias para el crecimiento y para el buen funcionamiento del cuerpo.

Todas las vitaminas tienen funciones muy específicas sobre el organismo y deben estar contenidas en la alimentación diaria para evitar deficiencias. No hay alimento mágico que contenga todas las vitaminas, solo la combinación adecuada de los grupos de alimentos hacen cubrir los requerimientos de todos los nutrimentos esenciales para la vida; por lo tanto las vitaminas son sustancias indispensables en la nutrición de los seres vivos.

No aportan ningún tipo de energía; su ingestión en cantidades extras no eleva la capacidad física. Sin embargo, sin ellas el organismo no podría aprovechar los elementos constructivos y energéticos suministrados por medio de la alimentación. Otros de los problemas que hacen necesario el consumo de complementos vitamínicos son: el estrés, las actividades que implican un alto grado de fatiga, jornadas de trabajo intenso y prolongado y también el ejercicio vigoroso.

 

Aceptamos

Pago en linea


Visita nuestra Tienda Virtual

Información de la salud.